loader image
LAST VERSION LOGO PRINCIPAL
EnglishItalianSpanish

Socios y abogados

JOSÉ ANTONIO BOUZAS MANTEIGA.

Abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas, Venezuela) en 1984. Especialista en Derecho Mercantil, mención Sociedades Mercantiles por la Universidad Católica Andrés Bello (1985-1987). Especialista en Derecho Laboral por la Universidad Santa María (1996-1997). Curso de formación docente Universidad Santa María. Asesor legal del Registro De La Propiedad Industrial (Caracas, 1985-1987) contratado por la ONU bajo el marco del proyecto de la ONU para países en desarrollo (PNUD). Representante por Venezuela en la reunión anual de la Organización Mundial De La Propiedad Intelectual (OMPI), celebrada en Ginebra, Suiza (1987). Asesor externo del Aeropuerto Internacional de Maiquetía (1985). Fundador del Escritorio Jurídico Bouzas & Indelicato (1988). Profesor desde 1995 en las cátedras de Derecho Administrativo y Derecho Contencioso Administrativo en la Universidad Santa María Núcleo Oriente. Profesor de Postgrado en la Universidad Santa María Núcleo Oriente en las cátedras de Procedimientos Administrativos Laborales, Contencioso Administrativo y Amparo Constitucional. Es Socio en BOUZAS, INDELICATO & ESPILDORA, Abogados Consultores, dedicado al libre ejercicio de la profesión. Reconocimientos Académicos y profesionales de la Universidad Santa María y Colegio de Abogados del Estado Anzoátegui. Condecoración Dr. Arminio Borjas de la Federación de Colegios de Abogados de Venezuela en su primera clase.

GIOVANNA INDELICATO.

Abogada egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas, Venezuela) en 1985. Especialista en Derecho Mercantil, mención Sociedades Mercantiles, título obtenido en la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas, Venezuela) año en 1987. Certificado de Corredor Inmobiliario de la Cámara Inmobiliaria del Estado Anzoátegui. Ex abogado de la Procuraduría General de la República, Direcciones de Asuntos Fiscales y Asuntos Patrimoniales (1985-1987). Ex-Juez del Tribunal de los Municipios Urbaneja y Municipio Bolívar del Estado Anzoátegui. Profesor fundador de la Universidad Santa María Núcleo Oriente, en las cátedras de Derecho Romano I, Romano II, Derecho de Familia y Derecho Registral de la Universidad Santa María. Ejercicio libre de su profesión en BOUZAS, INDELICATO & ESPILDORA Abogados Consultores. Miembro fundador y Presidente de la Compañía Inmobiliaria Casa Mia Bienes&Raíces y de Inversora Gian 1953 C.A. Asesor en materia inmobiliaria. Ex Vicecónsul de la República Italiana en los Estados Anzoátegui y Sucre, durante los años 2000 al 2007. Directora de Post Grado de la Universidad Santa María Núcleo Oriente, Profesora del Diplomado De Corredor Inmobiliario, Cámara Inmobiliaria del Estado, Anzoátegui, Asesor legal de la Cámara Inmobiliaria del Estado Anzoátegui Venezuela. Reconocimientos Académicos y profesionales de la Universidad Santa María y Colegio de Abogados del Estado Anzoátegui. Ostenta el título de CAVALIERE por méritos del trabajo, otorgado por la República Italiana. Idiomas castellano e italiano.

JOSÉ MIGUEL ESPILDORA MENDEZ.

Abogado egresado de la Universidad Santa María (Caracas, Venezuela) en 1995. Especialista en Derecho Laboral por la Universidad Santa María (1996-1997). Técnico Superior en Construcción Civil por el Instituto Universitario Antonio José de Sucre (1986-1989). Diplomado de Formación y capacitación Docente por la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (2000-2001). Ex asistente legal de la Procuraduría General de la República, Dirección de expropiaciones (1983-1985). Profesor de pregrado de la Universidades Santa María y Gran Mariscal de Ayacucho, en las cátedras de Teoría del Proceso, Derecho Procesal I y IV desde el año 1999. Ejercicio libre de su profesión en BOUZAS, INDELICATO & ESPILDORA Abogados Consultores. Reconocimientos Académicos y profesionales de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, Santa María y Colegio de Abogados del Estado Anzoátegui. Condecoración Dr. Arminio Borjas de la Federación de Colegios de Abogados de Venezuela.

ABOGADOS:

ANNABELLA BOUZAS INDELICATO.

Abogado egresada de la Universidad Santa María Núcleo Oriente (2015) mención Cum Laude. Master en Administración De Negocios con Especialización en Recursos Humanos de la Universidad Latina de Panamá (Ciudad de Panamá, 2015-2017). Programa de Estudios Avanzados en Negocios Inmobiliarios (PREANI) (Caracas, 2020-2021) de la Universidad Católica Andrés Bello y la Cámara Inmobiliaria de Venezuela. Asistente Administrativo y de Gestión en MLG Group Developing Panamá (Ciudad de Panamá, 2015-2018). Document Controller en el Departamento de Recursos Humanos en NALANDA GLOBAL (OBRALIA) (Ciudad De Panamá, 2018-2020). Desde Noviembre 2020 se desempeña como Abogado, en la coordinación corporativa en BOUZAS, INDELICATO & ESPILDORA y de su aliada comercial Casa Mía Bienes&Raíces. Idiomas español, inglés e italiano.

MANUEL ANTONIO LEDEZMA GUZMAN.

Abogado egresado de la Universidad Santa María Núcleo Oriente (2013) mención Cum Laude. Especialista en Derecho Procesal Civil por la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (2014-2015). Diplomado de Formación y capacitación Docente por la Universidad de Oriente FUNDAUDO (2014-2015). Ex Coordinador de Fiscalización de la División de Administración Tributaria Alcaldía de Lechería Municipio Licenciado Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui (2013). Profesor de pregrado de la Universidad Santa María, en las Facultades de Derecho y Comunicación Social de la Universidad Santa María, Núcleo Oriente, desde el año 2015. Abogado coordinador en el área de Procedimientos Civiles Contenciosos, Procedimientos en Derecho de Familia y Procedimientos especiales en materia de Niños, Niñas y Adolescentes en BOUZAS, INDELICATO & ESPILDORA Abogados Consultores.

CARLOS ROMÁN.

Abogado egresado de la Universidad Santa María Oriente, mención Summa Cum Laude. Diplomado en Gestión Tributaria por la Universidad Del Zulia. Estudios de Finanzas Empresariales en la Universidad de los Andes, Bogotá–Colombia. Estudios de Contratación y Mercado Digital en la Universidad Autónoma de Barcelona – España. Cursos en Impuesto Aduanero, Impuesto Sobre la Renta, Impuesto al Valor Agregado, Impuesto a los Grandes Patrimonios y Régimen de Facturación, todos avalados por el Instituto de Mejoramiento Profesional (IMEPRO) en alianza con la Universidad del Zulia. Participó en la jornada nacional de Actualidad Tributaria 2020 de la Asociación Venezolana de Derecho Tributario en alianza con Universitas. Vicepresidente y Director del Departamento Legal de la Sociedad P&C Energy Servicios y Construcciones de Venezuela, C.A.  Asesor Jurídico Interno de la Sociedad Mercantil Servilog 2606, C.A. Actualmente se desempeña como abogado coordinador en las áreas tributaria y laboral del escritorio jurídico Bouzas Indelicato & Espildora, Abogados Consultores.

ERIKA GRANADOS.

Abogado egresada de la Universidad Santa María Núcleo Oriente. Actualmente se desempeña como abogado en Bouzas, Indelicato & Espildora como coordinadora del Departamento de Derecho Corporativo, destacándose en las áreas de contratación, derecho laboral y negociación, realizando diferentes cursos en estas áreas, como Managing Social and Human Capital (Gerencia de capital social y humano) de la Escuela de negocios Wharton, Universidad de Pensilvania, Estados Unidos, al igual que Introduction To Negotiation (Introducción a las Negociaciones) de la Universidad de Yale. Cuenta con certificaciones en el idioma inglés, ostentando el nivel C1 según los estándares del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas certificado por la Universidad de Cambridge en el año 2009, al igual que nivel B1 de francés, certificado por el ministerio de educación francés mediante el examen DELF en el año 2015.

Ubicación

Calle Cajigal Nro. 20, Urbanización Las Palmeras Lechería – Edo. Anzoátegui, Venezuela 6016

  1. +58 (281)-635-1421
  2. contacto@bieabogados.org

©2021. Bieabogados.org Derechos Reservados.